Salones Epilogo

sahuquillo

El diputado nacional del PSOE Luis Carlos Sahuquillo ha asegurado que el presidente de Castilla-La Mancha está “poniendo las piedras” para levantar la sanidad y los servicios sociales que la anterior jefa del Ejecutivo regional María Dolores de Cospedal “arrasó”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En nota de prensa, ha señalado que “es increíble que Cospedal piense que alguien se va a creer sus mentiras a estas alturas”. “Su discurso triunfal suena a hipocresía en los oídos de los ciudadanos, que han sufrido en sus propias carnes los destrozos que ha hecho en esta región, más en sanidad y en servicios sociales”.

“El PP entró en el Gobierno de Castilla-La Mancha con una región que estaba entre las primeras del país en lo que se refiere a sanidad y la dejó en mayo entre las últimas, después de arrasar todo lo que había costado años en construir”, ha asegurado


Selfietour – oferta Balneario Jerte

A ello ha añadido que los ‘populares’ lo hicieron “mintiendo en asuntos como las listas de espera, que estuvo dos años sin publicarlas y que, cuando lo hizo, estaban maquilladas y eran ficticias”.

Sahuquillo ha subrayado que “cuanto más habla Cospedal de la situación de Castilla-La Mancha, más palpable es la diferencia entre cómo actuaba ella cuando era presidenta y cómo lo hace ahora García-Page. Mientras una destruía la sanidad, la dependencia y, en general, todas las políticas públicas sociales que pusimos en marcha los socialistas, el actual presidente regional va poniendo una a una todas las piedras para levantarlo”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

“Los hechos están ahí”, ha dicho el diputado, que ha añadido que “ya se están viendo los resultados con la recuperación de servicios en hospitales como el de Cuenca y la próxima construcción del nuevo hospital, el Plan Dignifica para mejorar las urgencias, la publicación de unas listas de espera reales, el impulso decidido a la dependencia y la contratación de profesionales para acelerar las solicitudes que Cospedal dejó olvidadas en un cajón”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here