Salones Epilogo

saez-1110

El PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado este martes que la reunión que mantendrán el próximo jueves el presidente regional, Emiliano García-Page, y el secretario regional de Podemos, José García Molina, es “importante” para volver “a la senda del entendimiento”.


Virgen de las Viñas

Así lo ha asegurado en rueda de prensa el diputado regional del Grupo Parlamentario Socialista Emilio Saéz, quien ha agregado que la ruptura del pacto de investidura, tal y como lo entiende García-Page, su Gobierno y el PSOE, “nunca se tenía que haber producido”.

“Podemos es consciente de que esto se ha producido más por presiones externas y de carácter estatal que por el incumplimiento del acuerdo”, ha indicado, para agregar que el pacto “se está cumpliendo en más de un 50 por ciento” y que la comunicación “siempre ha sido clara”.



Bajo el punto de vista de Emilio Saéz, “es bueno” que esa reunión se produzca “para volver a la senda del acuerdo que rompió unilateralmente Podemos”. “Page, como entiendo que también Molina, van con el objetivo de volver a la senda del entendimiento”, ha insistido.

EL PP, “HASTA LAS TRANCAS” EN LA GÜRTEL


Hidymec

De otra parte, se ha referido a juicio de trama Gürtel para asegurar que el PP “está metido hasta las trancas”, añadiendo que este martes declaran por presunta prevaricación y cohecho, en relación a la adjudicación del contrato de limpieza de Toledo, dos directivos de la empresa adjudicataria.

Esto ha servido a Saéz para señalar que las praxis “no son las mismas” y rebatir las críticas del PP a la gestión socialista en la región. “No valen lo mismo las noticias que salen de Castilla-La Mancha, todas en positivo, mientras que lo que sale del PP es todo negativo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here