Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado regional del PSOE Miguel González Caballero ha afeado al PP su labor de «oposición caótica y destructiva» en Castilla-La Mancha, al tiempo que ha asemejado a sus dirigentes con la Bruja Avería: «Ella siempre decía: ‘Viva el mal, viva el capital’, y ellos son de ‘Viva el mal, viva Cospedal'».


Vinicola Inline

En rueda de prensa, así ha salido al paso de las declaraciones del diputado del PP Lorenzo Robisco, quien ha retado al presidente autonómico, Emiliano García-Page, a «dar la cara» desde el estrado del Parlamento autonómico y dar explicaciones sobre la falta de presupuestos o las listas de espera.

Así, considera «lamentable» que el PP «no se alegre de que las listas de espera estén disminuyendo y de que se atienda a más dependientes» que en la pasada legislatura, pero ha celebrado que frente a esta oposición «hay un presidente que trabaja todos los días».


Santiago Apostol

Ha puesto el acento en que fruto de ese trabajo «hay 15.900 personas menos en lista de espera y un 27% más de dependientes atendidos» dentro del objetivo de «reconstruir los servicios públicos pese a la mala política de Rajoy».

Para González Caballero, «causa rubor que el PP se ponga la camiseta de la defensa de lo público cuando ellos despidieron a 27.000 funcionarios en la región». «Parece que quieren que a Castilla-La Mancha le vaya mal y hacen predicciones alarmistas».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here