Salones Epilogo

Las matriculaciones de vehículos industriales se situaron en 153 unidades durante el mes de enero, lo que supone una subida del 12,5% con respecto a enero del año anterior, mientras que las matriculaciones de autobuses se cifraron en 17 unidades nuevas en este mismo mes, un 70% más que en el mismo mes del pasado año, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

A nivel general, las matriculaciones de camiones y autobuses en el mercado español se situaron en 2.566 unidades durante el primer mes del año, lo que supone una subida del 9,9% respecto a enero de 2017.

Vinicola Inline

Por segmentos, las entregas de vehículos industriales registraron a lo largo del primer mes del ejercicio actual la mayor subida desde el pasado mes de agosto de 2017, con 2.211 unidades y una progresión del 7,1%.

Así, las entregas de camiones ligeros subieron un 70,7% el mes pasado, hasta 70 unidades, y las de camiones medios se redujeron un 7,2%, hasta 257 unidades. Las ventas de vehículos industriales pesados en enero fueron de 1.884 unidades, un 7,9% más.

Selfietur

Por su parte, el mercado español de autobuses y autocares cerró el primer mes del ejercicio con un volumen de matriculaciones de 355 unidades, un 31,5% de crecimiento respecto al mismo mes del ejercicio previo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here