20160614 CURSO  VERANO TEXTIL TALAVERA

Analizar las nuevas oportunidades empresariales derivadas de la transformación del sector textil es el objetivo de un curso de verano inaugurado en el campus de Talavera de la Reina dentro de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)- Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha”.


Vinicola Inline

El director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Talavera, David López Luna, asistió a la inauguración del curso en el campus de la ciudad, con la intervención de la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera, Vicenta Rodríguez, y el profesor Santiago Gutiérrez Broncano, director del curso.

El programa está dirigido a alumnos de la UCLM del Grado de Administración y Dirección de Empresas y/o profesionales y empresarios relacionados con el sector textil.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El fin es aportar una visión práctica de la estructura del sector en el momento actual como fuente de generación de valor y empleo en nuestra sociedad.

Así, los alumnos comprenderán la importancia de las distintas funciones empresariales dentro del sector textil y la necesidad de profesionalizar la actividad y, por ende, mejorar los resultados en términos de producto y rentabilidad.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Talavera es una ciudad muy ligada a la industria textil, que ha sufrido un fuerte desmantelamiento con la crisis, la deslocalización y la apertura de fronteras a China, pero que lucha por salir adelante sumando conocimiento, talento e innovación.

El director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha remarcó el fuerte compromiso de la entidad con Talavera, sus sectores productivos, la dinamización económica y el bienestar de los talaveranos, dentro de su responsabilidad social con el desarrollo regional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here