La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con brumas y posibilidad de niebla en zonas altas. Se esperan lluvias y chubascos dispersos, ocasionalmente con tormentas, que serán más probables, frecuentes e intensas en las zonas de montaña y menos en el extremo sureste. Por su parte, la cota de nieve se situará entre los 800 y los 1.000 metros en la Ibérica y en el Sistema Central y entre 900 y 1.200 metros en la Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas tendrás ligeros cambios, predominando los descensos de las mínimas en Guadalajara. Además, se esperan heladas débiles en zonas montañosas del este, que serán más intensas en las cotas más altas.



De su lado, los vientos soplarán flojos del oeste y suroeste, con intervalos más intensos en la mitad sur durante las horas centrales del día y con rachas muy fuertes en la Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 10 grados en Albacete, 5 y 12 en Ciudad Real, 1 y 8 grados en Cuenca, 2 y 10 en Guadalajara y entre 5 y 12 grados en Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre