maestre

El PSOE de Castilla-La Mancha ha fijado su Comité Regional para el próximo sábado, 20 de septiembre, una semana después del Comité Federal, cita en la que se fijará el calendario para las elecciones primarias de cara a elegir sus candidatos para las próximas elecciones autonómicas y municipales.



Así lo ha avanzado la portavoz del partido, Cristina Maestre, momentos antes de participar en la reunión de la Ejecutiva regional socialista, donde en una rueda de prensa ha señalado que se elegirá al secretario de Organización, Jesús Fernández Vaquero, como coordinador del proceso de primarias, tras lo que el socialista será previsiblemente el coordinador de la campaña electoral de cara a la cita con las urnas del mes de mayo.

Maestre ha apuntado además que en los próximos días se nombrarán a los miembros del Comité Electoral, y ha manifestado que «ya se hablará de nombres» de candidatos. «Entendemos la expectativa, todo el mundo quiere que haya un cambio radical en Castilla-La Mancha», ha enfatizado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre