22 C
Tomelloso
viernes, 14 junio

Pintura, limpieza y reformas para mejorar el estado de la Plaza de Toros de Tomelloso

El departamento de Obras del Ayuntamiento de Tomelloso está realizando trabajos de mantenimiento y acondicionamiento

El departamento de Obras del Ayuntamiento de Tomelloso está realizando trabajos de mantenimiento y acondicionamiento en la Plaza de Toros de la localidad, para los que ha contado con la colaboración de Fundación Cadisla, a través del contrato de servicios que esta entidad tiene con el área municipal de Servicios Culturales, de la que forman parte Cultura y Festejos.

La intervención ha incluido pintura del graderío y las tablas, que ahora presentan un aspecto mejorado, y se van a acometer labores de limpieza, tanto en las gradas como en espacios interiores de esta emblemática construcción donde, especialmente a lo largo de la primavera y el verano, se celebran diferentes eventos. También se están llevando a cabo pequeñas reformas en los toriles y las cuadras, entre otras.

El mantenimiento de los edificios e instalaciones públicas es uno de los objetivos prioritarios en materia de obras del equipo de gobierno municipal (PP y Vox), que incide en que tan importante es dotar a la ciudad de nuevas infraestructuras, como la conservación y mejora de las ya existentes. Con ello no solo se persigue que los servicios a los ciudadanos se puedan prestar en las mejores condiciones posibles, sino también conservar el patrimonio y hacer imagen de ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí