Salones Epilogo

Robisco, en rueda de prensa- 201115

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha confirmado que el PP ha pedido este viernes “por cuarta vez”, que se eliminen los privilegios a los ex presidentes.


Virgen de las Viñas

Así, ha adelantado que los ‘populares’ registran este viernes, por cuarta vez, la Proposición de Ley de reforma de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para eliminar los privilegios a los ex presidentes.

De este modo, ha señalado que “está meridianamente claro que Cospedal no quiere ningún privilegio” y ha recordado que en 2010, 2013 y en 2015 (en dos ocasiones) el PP ha presentado una iniciativa tendente a eliminar estas “prebendas” y ha denunciado que el PSOE siempre ha votado en contra, según ha informado el PP en nota de prensa.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según Robisco, “Page quiere hacer trampas y defender los privilegios de los ex presidentes, reservándose poder adquirirlos él mismo cuando deje su cargo”, por ello no deroga la ley”.

El portavoz ‘popular’ ha señalado que el PP comienza este viernes, por cuarta vez, “el trámite parlamentario tendente a que se elimine por ley que los ex presidentes puedan percibir estas prebendas y ha exigido a Page que derogue la referida ley, porque las cartas se pueden cambiar para adquirir privilegios, pero las leyes no”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Por último, ha esperado que, después de que según Page, “Bono haya renunciado por carta a sus privilegios, que solo disfruta él, haya dejado desde ese momento de percibirlos; de lo contrario Page debería pagarlos de su bolsillo”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here