Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El PP registra “por cuarta vez” una proposición de ley pidiendo la eliminación de privilegios de ex presidentes

Robisco, en rueda de prensa- 201115

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha confirmado que el PP ha pedido este viernes «por cuarta vez», que se eliminen los privilegios a los ex presidentes.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Así, ha adelantado que los ‘populares’ registran este viernes, por cuarta vez, la Proposición de Ley de reforma de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para eliminar los privilegios a los ex presidentes.

De este modo, ha señalado que «está meridianamente claro que Cospedal no quiere ningún privilegio» y ha recordado que en 2010, 2013 y en 2015 (en dos ocasiones) el PP ha presentado una iniciativa tendente a eliminar estas «prebendas» y ha denunciado que el PSOE siempre ha votado en contra, según ha informado el PP en nota de prensa.

Bogas Bus

Según Robisco, «Page quiere hacer trampas y defender los privilegios de los ex presidentes, reservándose poder adquirirlos él mismo cuando deje su cargo», por ello no deroga la ley».

El portavoz ‘popular’ ha señalado que el PP comienza este viernes, por cuarta vez, «el trámite parlamentario tendente a que se elimine por ley que los ex presidentes puedan percibir estas prebendas y ha exigido a Page que derogue la referida ley, porque las cartas se pueden cambiar para adquirir privilegios, pero las leyes no».

Diputación de Ciudad Real

Por último, ha esperado que, después de que según Page, «Bono haya renunciado por carta a sus privilegios, que solo disfruta él, haya dejado desde ese momento de percibirlos; de lo contrario Page debería pagarlos de su bolsillo», ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí