????????????????????????????????????

El PP de Castilla-La Mancha ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que deje sus vacaciones y actúe ante situaciones “acuciantes y preocupantes” reuniéndose con los trabajadores de Elcogas y tomando medidas en defensa del agua.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, ha dicho sobre Elcogas que no se puede “perder ni un minuto”. A su juicio, García-Page “no puede estar tomando el sol tantos días” mientras hay desempleados, paro y trabajadores en situaciones “delicadas”.

Así, sobre la reunión que el presidente castellano-manchego mantendrá este domingo con el comité de empresa de Elcogas, ha deseado que se garantice la continuidad de la empresa y la estabilidad de los trabajadores. “Dinero y prepuesto tiene, y se le ha dejado encima de la mesa para que lo garantice”, ha dicho.



“Ahora ya no sirven los silbidos y las pancartas, ahora –García-Page– tiene que ponerse en frente”, ha apuntado Robisco, para quien el presidente castellano-manchego debe abanderar y garantizar la solución a este problema.

NO SIRVE EL “HUMO”


Dipu CR – Aniversario Edificio

Respecto al problema del agua, el responsable ‘popular’ ha manifestado que “no sirven las políticas de humo” y que el presidente castellano-manchego también debe ponerse al frente porque no se sabe cuánto más va a durar la sequía.

“También debería estar ocupándose y preocupándose del futuro próximo y a corto y medio plazo, y tomando medidas por lo que pudiera ocurrir”, ha señalado Robisco, quien ha pedido que se tomen medidas en defensa del agua como lo hizo la expresidenta regional María Dolores de Cospedal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here