Salones Epilogo

Cesárea Arnedo

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo ha denunciado que ayer en el Pleno de la Cortes Regionales se escenificó “el esperpento y el desbarajuste de un Equipo de Gobierno que no está a la altura de una región como es Castilla-La Mancha”.


Virgen de las Viñas

Para Arnedo, la consejera de educación hizo “el mayor de los ridículos cuando respondió a la pregunta sobre los problemas que ha habido al inicio del curso escolar con una simple declaración de intenciones, obviando el debate general sobre los problemas que ha habido en los centros escolares de muchas poblaciones de nuestra región y limitándose a decir que “no tenía tiempo para los municipios de Castilla-La Mancha”. “Que no podía saber lo que había ocurrido en localidades como la Herrera, Fuensalida, Torrejón del Rey, Illescas, Priego…

Municipios donde la Consejería de Educación ha fallado y la consejera no quiso dar explicaciones tampoco a los sindicatos, diciendo que ella era una “persona básica y coherente, cuando ha sido la primera en tener que dar marcha atrás por una decisión como eliminar la programación de otoño de “Artes Escénicas” con “la única motivación de la revancha y el intentar cargarse todo lo puesto en marcha por el anterior ejecutivo”.


Hidymec

En opinión de Arnedo, también hizo un papelón el vicepresidente Martinez Guijarro con la confirmación del nombramiento definitivo de la Directora General de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, diciendo lo contrario a lo que se había comprometido el presidente a través de su portavoz, que el nombramiento era provisional. El gobierno de Page se va a caracterizar por ser el gobierno de “donde dije digo, ahora digo Diego”, “se desdicen los unos a los otros constantemente, el vicepresidente a Page, este al consejero, el consejo al portavoz, un desbarajuste de gobierno”.

Por otro lado, ha añadido la diputada, escuchamos en el Pleno al consejero de Sanidad, “justificando las políticas destructoras de Page al eliminar el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid para los municipios de Toledo y Guadalajara”. Y por último, intervino el consejero de Hacienda que “sigue dando vueltas en la puerta giratoria y no ha sido capaz de presentar los presupuestos en tiempo y forma”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Para Arnedo Page se ha rodeado de su “guardia pretoriana, nombrado consejeros y altos cargos a sus concejales en el Ayuntamiento de Toledo y lo que están haciendo es blindándose y no trabajar para sacar adelante unos presupuestos, no sabemos si por miedo a que conozcamos lo que nos van a poner sobre la mesa y porque no saben elaborarlos”.

Por último, la diputada ha calificado de “papelón” la actitud de los diputados de Podemos, con aplausos a cambio de un sillón en el Senado, algo que será la nota constante durante esta legislatura.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here