examen

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este jueves una resolución de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional por la que se convoca para el año 2014 las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, las pruebas del año 2014 se celebrarán los días 18 de junio y 10 de septiembre, y el plazo de presentación de solicitudes será del 30 de abril al 15 de mayo, ambos inclusive, para la convocatoria de junio; y del 19 de junio al 4 de julio, ambos inclusive, para la convocatoria de septiembre.

Las solicitudes se formularán según el modelo que estará disponible en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en su sede electrónica en la dirección www.jccm.es e irán dirigidas al Servicio Periférico de la provincia donde radique el centro donde quiere realizar la prueba.



Las personas que deseen inscribirse en estas pruebas podrán presentar su solicitud de forma presencial, en el registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes o, preferentemente, en el de sus Servicios Periféricos.

También podrán hacerlo mediante instancia telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/), accesible desde la web institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección http://www.jccm.es.


DipuCR – Sabores del Quijote

Podrán participar en las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, en cada una de las convocatorias, las personas que tengan 18 años a día de celebración de las pruebas y no estén cursando con carácter oficial las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria o las enseñanzas de Educación Secundaria para personas adultas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here