Salones Epilogo

rodriguez-0711

Tras conocerse el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que refleja que el PP amplía a 7,2 puntos la ventaja sobre el PSOE, el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, asegura que “estas encuestas demuestran que la sociedad confía en un Gobierno que está haciendo lo que debe y que enfrente no hay nada”.


Bodegas Verum

En este sentido, Rodríguez indica que “son mayoría los que consideran que la política de austeridad y el completo programa de reformas puesto en marcha por los gobiernos del PP han sido necesarios y que valoran el cambio como positivo”.

Asimismo, el portavoz popular señala que “la oposición ruin y el caos interno del PSOE han provocado que, dos años después de su descalabro electoral, el PSOE siga en caída libre”. Cree además que “la confrontación continua y la política del miedo” les está saliendo muy caro a los socialistas ya que la población siempre prefiere la copia al original y, puesta a votar a la izquierda, prefiere apostar por otras formaciones”.


Selfietour – 50 sombras

Para Rodríguez, la situación del PSOE de Rubalcaba es idéntica a la del PSOE de Page ya que “cada vez están más lejos de recuperar la confianza perdida”.

Está convencido además el portavoz popular de que los ciudadanos responsabilizan a los socialistas de haber sumido a nuestro país y a nuestra región en la ruina y que rechazan a un partido que tiene como única estrategia política la radicalidad y el rechazo frontal y sin concesiones a todo lo que propone el Ejecutivo, convirtiéndose en la peor oposición de Europa”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Al hilo de esta cuestión, Rodríguez se refiere a las recientes críticas vertidas por el diputado nacional del PSOE y ex presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, a la LOMCE y asegura que “si se habla de chapuzas puede dar una clase magistral ya que fue el maestro de las chapuzas”.

Así, recuerda que “no hay nada más chapucero que dejar una deuda en educación de casi 3.000 millones de euros por culpa de una gestión “catastrófica”, además un fracaso escolar de un 33% y un abandono temprano del 31%. Cree que ante esta situación “el Gobierno no podía permanecer impasible y que por eso se ha planteado una reforma que garantiza la calidad, la gratuidad y, lo que es más importante, la sostenibilidad de un sistema que los socialistas pusieron al borde del precipicio”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here