Salones Epilogo

rotario-garcia-gainza

El Club Rotario de Ciudad Real ha rendido un merecido homenaje a uno de sus fundadores, el conocido Mauro García Gainza, quien recibió una placa del consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y Portavoz, Leandro Esteban y un cariñoso reconocimiento de todos los que forman parte de esa familia, que es el Club Rotario ciudarrealeño.


Bodegas Verum

Todos ellos expresaron y destacaron la trayectoria del “polifacético” Mauro García, que ha desempeñado diferentes labores, tanto en su ámbito profesional como personal. El consejero destacó, en sus palabras, el esfuerzo y dedicación de Mauro García y recordó también su intensa vida política como diputado regional, “gracias a personas como él podemos seguir disfrutando de una gran salud democrática, ya que también fue uno de los artífices para que continuara el camino político de nuestra comunidad durante esos años”. Asimismo tanto el consejero como el resto de los miembros del Club ensalzaron su labor al frente tanto de este Club, como en los distintos puestos de responsabilidad en su trabajo diario en Hacienda y su apuesta por la profesionalización y defensa de los periodistas, recordando el consejero la próxima creación del Colegio para este colectivo.

Mauro García fue uno de los socios fundadores del Club Rotario de Ciudad Real en 1994, ha sido dos veces presidente y tiene una de las mayores condecoraciones dentro de la organización, que es es ser “SOCIO PAUL HARRIS”. Otros de los aspectos destacados, en este homenaje, fue que ha colaborado de forma activa en poner en funcionamiento los premios a la Excelencia y a la Educación, que este año celebran su tercera edición y que “son ya parte del adn del Club Rotario ciudarrealeño”.


DipuCR – Sabores del Quijote

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here