Salones Epilogo

Reunión Fecir consejera Economía Empresas y Empleo


Bodegas Verum

La Federación Empresarial Provincial va a presentar en una jornada el próximo jueves 18 de febrero (12:30 horas) en la sede de FECIR de la capital (Avenida Rey Santo, 8), y como una muestra más de su apuesta por el pequeño y mediano negocio y comercio de Ciudad Real, todos los servicios y asesoramientos que presta así como los convenios que tiene suscritos en diferentes capítulos como bancarios, seguros, telefonía, seguridad, etc, de los que los empresarios y autónomos de la provincia pueden beneficiarse, en condiciones preferentes.

Conscientes de la dificultad que supone el día a día para el pequeño y mediano comercio, FECIR apuesta firmemente por trabajar para este sector que cuenta con tanto peso específico en el desarrollo socioeconómico provincial y para ello ha organizado esta charla que va dirigida tanto a asociados como a no asociados a la misma.


AYTO – Tomelandia 2018

FECIR está trabajando no sólo en su tarea reivindicativa y representativa (como única organización empresarial en la provincia), sino también en la importante labor formativa, informativa y de asesoramiento  a los empresarios y autónomos (y los que pretenden comenzar en el sector empresarial) que así lo solicitan. Para ello ha firmado durante los últimos meses numerosos convenios de colaboración, que significan grandes ventajas en el día a día de cada negocio.

Para confirmar la asistencia a esta jornada, FECIR pone a disposición de los interesados el siguiente enlace: http://www.fecir.eu/inicio/puertas-abiertas/?logout=1 , así como el teléfono: 926 600002 (extensión 5).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here