Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140408_Convenios_Musica_AdeAlba

En la línea iniciada la pasada semana de prorrogar los convenios de colaboración con las asociaciones de la localidad, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, por parte del Ayuntamiento; y el presidente de la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, José López; ratificaron el acuerdo suscrito en septiembre del año 2000, así como las adendas suscritas hasta la actualidad, estableciéndose la aportación municipal para este ejercicio en 19.012,49 euros, a las que se suman la cesión de las instalaciones y mantenimiento de la Escuela de Música.


Bodegas Verum

Según López, gracias a este convenio la Agrupación Musical puede seguir manteniendo la Escuela Municipal de Música, a la que va destinada en su mayoría la cuantía aportada por el consistorio.

Por su parte, Jiménez destacó la importancia de la formación musical y su accesibilidad a ésta de todos los vecinos, así como tener una banda de “alto nivel” para disfrute de los argamasilleros.


Harrys Phone – Apertura

También se sumó a la firma de su respectivo convenio el Club Deportivo Básico de Baloncesto Argamasilla. Según dicho acuerdo, que rubricó su presidente Ismael Serrano, el Ayuntamiento aportara la cantidad de 6.000 euros y pondrá a disposición del club las instalaciones deportivas municipales, así como el material deportivo del que dispone para el normal desarrollo de la actividad.

Por su parte Baloncesto Argamasilla, entre otras, asume la gestión de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto, así como la contratación del personal necesario y cualificado para llevar a cabo esta práctica deportiva por los niños y niñas de la localidad.

Bodegas Verum

Los presidentes agradecieron la colaboración y el esfuerzo que se está realizando desde el Ayuntamiento para seguir colaborando con las asociaciones, sin la cual sería imposible mantener el nivel actual.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here