Salones Epilogo

20160930-diputacion-toledo-carrera-solidaria-fundacion

La Diputación de Toledo colabora económicamente en la IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, que se celebra este domingo 2 de octubre en Toledo a favor de APANAS, con la inscripción de los 27 diputados provinciales de los cuatro grupos políticos representados en la institución.


Virgen de las Viñas

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, entregó hoy al presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, la camiseta amarilla de la Carrera, con recorridos de 10 y 5 kilómetros para adultos y tramos más cortos para niños y jóvenes.

Gutiérrez trasladó a Gómez Mora el “respaldo absoluto” de la Diputación a esta iniciativa y la satisfacción personal e institucional de poder tomar parte de una propuesta de este calado social y humano, que define el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con los más necesitados.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por su parte, Gómez Mora agradeció el apoyo permanente de la Diputación a todos las iniciativas emprendidas por la cooperativa de crédito.

Buena sintonía


DipuCR – Sabores del Quijote

En la recepción también estuvieron el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y el diputado provincial de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín.

La recaudación fruto de las inscripciones y el Dorsal Cero, a un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños, será donada íntegramente a la Asociación Provincial de Familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo (APANAS Toledo), cuyo proyecto de ‘Puesta en Marcha de un Servicio de Atención a Niños y Niñas con Dificultades del Desarrollo y sus Familias en sus Entornos Naturales’ ha sido elegido entre 41 asociaciones de toda la región.



Se trata de un proyecto dirigido a familias y niños de 0 a 6 años, que padecen o tienen riesgo de padecer trastornos en su desarrollo, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

La carrera se iniciará a las 10:00 de la mañana con salida y llegada a la sede central de la Caja Rural Castilla-La Mancha, en la calle Méjico 2 de Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here