Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El estudiante albacetense Raúl Jiménez, que forma parte del grupo de estudiantes de cuarto curso de Ingeniería Multimedia de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante, presentará el próximo miércoles, a partir de las 12.20 horas, el proyecto Aulapp (https://aulapp.ovh/).

Este proyecto consiste en una novedosa aplicación Web que facilita la búsqueda de profesores particulares y que dispone de un aula virtual, a través de Jitsi (framework para videollamadas), para poder realizar clases particulares de forma online, ha informado la organización en nota de prensa.



A su vez, la nueva aplicación cuenta con un baúl de modelos 3D Interactivos para la visualización de modelos 3D que faciliten la enseñanza.

«Queremos facilitar a los alumnos poder seguir recibiendo clases particulares que, debido a la actual crisis sanitaria, se han visto en la imposibilidad de poder acudir a academias. A su vez, ayudamos a los profesores y academias a poder ganar visibilidad y poder facilitar la enseñanza particular sin la necesidad de desplazarse», afirma Raúl Jiménez.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here