22 C
Tomelloso
sábado, 6 abril

Nuevas obras en el Centro Joven de Tomelloso y el Pabellón San José para dar solución a las humedades

Las obras consistirán en la sustitución de la membrana de impermeabilización de la cubierta y la reparación de los lucernarios

El Ayuntamiento de Tomelloso acometerá trabajos de mejora en el Centro Municipal de Juventud y en el Pabellón San José para solucionar los problemas de humedades detectados en ambas instalaciones. En este último se van a reparar los lucernarios, donde está el origen de las goteras que están apareciendo, por un problema de sellado.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, incluyendo dos para el suministro de material y uno para la realización de los trabajos, han sido adjudicadas por un importe de 36.708 euros, IVA incluido, a la empresa ACOHER S.L. Se establece un periodo de garantía de diez años.

En el caso del Centro Municipal de Juventud los trabajos consistirán en la sustitución de la membrana de impermeabilización de la cubierta, que transcurridos alrededor de veinte años desde su instalación, ha cubierto su vida útil, dando algunos fallos que han originado goteras. Se ha optado por la instalación de una nueva lámina, una solución de impermeabilización similar a la ejecutada en la piscina municipal.

El importe de adjudicación del proyecto es de 26.639 euros, IVA incluido, y la empresa adjudicataria, ACOHER SL. El plazo de ejecución es también de tres meses, incluyendo dos para el suministro de material y uno para la realización de los trabajos.

Con intervenciones como estas se pretende contribuir al mantenimiento de los edificios públicos, uno de los objetivos del actual equipo de gobierno municipal en materia de infraestructuras.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí