9.2 C
Tomelloso
jueves, 22 febrero

Juegos, manualidades y pintacaras para escolares de 6 a 11 años en el Centro Joven de Tomelloso

El precio es de 7 euros y no es necesaria inscripción previa

Juegos, dinámicas de presentación, talleres de manualidades, pintacaras o bailes son solo algunas de las actividades que se han programado desde el departamento de Servicios Educativos, Juventud e Infancia para el lunes y martes de carnaval (12 y 13 de febrero), dirigidas a niños y jóvenes de 3 a 11 años.

La actividades se desarrollarán en el Centro Municipal de Juventud, de 09:00 h a 14:00 h. en tres espacios diferentes: Infantil, Junior y Joven. Hay 15 plazas para cada uno de los espacios y el precio es de 7 euros. La participación es abierta hasta completar aforo. No es necesaria inscripción previa.

En el espacio de Carnaval Infantil, para niños de 3 a 5 años, habrá juegos de presentación, bailes, taller de creación de disfraces y muchas actividades más En el junior, para niños de 6 a 8 años, habrá también juegos de presentación y, además, taller de máscaras, pintacaras, taller de decoración y collage de Carnaval. Y en el espacio Joven, para niños de 9 a 11 años, los participantes podrán disfrutar con dinámicas de participación, taller de manualidades de carnaval, pintacaras o manualidad de payasos de papel, entre otras actividades.

En los tres espacios se celebrarán además fiestas de carnaval.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí