Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Amplia oferta de actividades para los más pequeños durante toda la Navidad en Tomelloso

El Pabellón San José y el Centro Joven serán el punto de encuentro de los más jóvenes estas navidades

Con la llegada de la Navidad, Tomelloso se prepara para celebrar estas fechas con una serie de actividades especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. El pabellón San José y el Centro Joven se convertirán en epicentros de diversión y creatividad para los niños de la localidad, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y educativas.

Desde el 26 al 30 de diciembre, en horarios de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00, el pabellón San José acogerá actividades como castillos hinchables, rocódromos hinchables, y un hinchable de humor amarillo, entre otros. Además, los niños podrán disfrutar de la compañía de diversos personajes sorpresa y participar en sesiones de fotografía para inmortalizar estos momentos.

En el Centro Joven, se organizarán talleres de manualidades y juegos navideños del 26 al 29 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00. Los talleres estarán divididos en tres grupos: espacio infantil, espacio junior y espacio joven, y estarán abiertos a la inscripción previa. El programa incluirá actividades como pintacaras, tatuajes temporales, dibujos navideños, juegos populares, cuentacuentos, y actividades de disfraces y decoración.

Además, el área de deportes también ha planificado numerosas actividades y eventos deportivos para niños, incluyendo colonias organizadas por diversos clubes deportivos en disciplinas como voleibol, fútbol, tenis y baloncesto. El pabellón San José albergará, a partir del 2 de enero, actividades deportivas como pistas de fútbol y baloncesto 3×3, circuitos hinchables, pistas de paintball indoor, y futbolines.

Este programa de actividades navideñas tiene como objetivo principal ofrecer a los niños de Tomelloso un espacio para el juego, la creatividad y el disfrute durante estas fechas tan especiales, a la vez que se fomenta la participación en actividades deportivas y creativas. El Ayuntamiento de Tomelloso invita a todas las familias a disfrutar de estas actividades y a vivir una Navidad llena de alegría y diversión.

Se puede consultar toda la programación en el siguiente enlace:

Amplia oferta de actividades para los más pequeños durante toda la Navidad en Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí