18.1 C
Tomelloso
sábado, 6 abril

Jesús Serrano Lara inicia temporada triunfando en el Trofeo La Alabarda

El tirador de Tomelloso destaca en su primera competición tras meses sin competir

El tirador Jesús Serrano Lara ha vuelto a la competición por todo lo alto, marcando el inicio de su temporada deportiva con una victoria en el Trofeo La Alabarda. Tras un periodo sin competir, Serrano ha demostrado que su talento y precisión siguen intactos, logrando un impresionante resultado de 124/125 +23, lo que él mismo describe como «un sueño».

La competición, que se destaca por la calidad de sus participantes así como por la excelente gestión de los organizadores y el apoyo de los patrocinadores, ha sido el escenario perfecto para que Serrano Lara retomara su actividad deportiva. «Después de meses sin competir, comenzamos la temporada con el Trofeo La Alabarda. Una competición que da gusto participar por sus participantes y, como no, sus gestores y patrocinadores», expresó Jesús Serrano Lara, subrayando la importancia de un entorno competitivo positivo.

El tirador no solo celebró su victoria, sino que también hizo mención especial a su «cartucho de confianza», el Pla 24, que jugó un papel crucial en su éxito. «Hoy tocó ganar con un buen resultado, el cual da fuerzas para seguir compitiendo. Una vez más, no me defraudó mi cartucho de confianza, que fue el Pla 24. Sigue siendo una maravilla».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí