16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

José Almarcha dará un recital este jueves en el Centro Municipal de la Juventud de Tomelloso

El virtuoso guitarrista flamenco engalanará Tomelloso con una noche de pasión y maestría musical

Este jueves, 28 de diciembre, el Centro Municipal de la Juventud de Tomelloso tiene una cita musical. Este concierto extraordinario promete sumergir a la audiencia en las profundidades del flamenco, fusionando la tradición con la innovación única de José Almarcha. Conocido por su técnica virtuosa y su profundo respeto por las raíces del flamenco, el artista ofrecerá una experiencia única a los asistentes.

El evento se presenta como una oportunidad para deleitarse con la destreza de Almarcha, cuyas cuerdas contarán historias de pasión, alegría y melancolía. El Centro Municipal de Juventud se transformará en un escenario donde la guitarra flamenca se convierte en el medio de expresión más vibrante.

La velada comenzará a las 21:00 horas y promete ser una celebración de la riqueza cultural del flamenco, guiada por la maestría incomparable de José Almarcha. Las entradas para este evento único ya están disponibles en Restaurante Plinio.

Cabe recordar que la capacidad del evento es limitada, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación para asegurar un lugar en esta experiencia musical inolvidable. Es, sin duda, una oportunidad para sumergirse en la magia del flamenco con José Almarcha.

Bogas Bus

Fecha: 28 de diciembre de 2023. 21:00 horas.

Lugar: Centro Municipal de Juventud de Tomelloso.

Manuel Buendía Pliego
Manuel Buendía Pliego
Persona inquieta y multidisciplinar. Artista plástico, profesor de dibujo y acuarela, diseñador, gastrónomo, y escritor aficionado. Ha publicado en distintos medios digitales varios relatos, también ha publicado un libro de microrrelatos junto a Carlos Naranjo, y está trabajando en varios proyectos editoriales.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí