Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El proyecto «Rangers of Change», del IES Eladio Cabañero, presente en las jornadas medioambientales de C-LM

Con un auditorio con más de 200 asistentes entre técnicos medioambientales, biólogos, geógrafos, investigadores, divulgadores y docentes

Pilar Nieto Becerra y Marta Boronat, docentes del IES Eladio Cabañero de Tomelloso, han participado, en representación del centro, en las jornadas del II Encuentro Regional de Educación Medioambiental de Castilla-La Mancha. Todo ello, bajo la invitación de la Consejería de Desarrollo Sostenible y en reconocimiento al trabajo realizado.

Desde el punto de vista educativo y para explicar qué se puede hacer desde las instituciones educativas, la docente ha ido desgranando todas aquellas actividades que se han desarrollado durante los dos últimos años bajo el paraguas de un proyecto Erasmus +: «Rangers of Change».

Un auditorio con más de 200 asistentes entre técnicos medioambientales, biólogos, geógrafos, investigadores, divulgadores y docentes, han podido comprobar la envergadura del proyecto, la implicación de toda la comunidad educativa y el enorme impacto que están teniendo todas aquellas acciones destinadas a la concienciación sobre el cambio climático y el activismo para frenarlo.

Estas jornadas se están celebrando entre este jueves y viernes en Cuenca. Su objetivo es visibilizar todo lo que se está haciendo y lo que se puede hacer en este ámbito desde diferentes puntos de vista: comunicación, salud y educación, entre otros.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí