Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Anrobox, un sistema de edificación modular desmontable y reutilizable, el nuevo proyecto de la empresa tomellosera ANRO

El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, ha visitado esta semana la empresa Industrias Metálicas ANRO, una de las más importantes del sector del metal con sede en Tomelloso

El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, ha visitado esta semana la empresa Industrias Metálicas ANRO, una de las más importantes del sector del metal con sede en Tomelloso. La visita ha servido para realizar un recorrido por las instalaciones y mantener un encuentro con su consejero delegado Rafael Rodríguez, que ha presentado al alcalde los nuevos proyectos en los que está inmersa la empresa.

Siempre a la vanguardia del sector, ANRO se ha embarcado en un nuevo proyecto, Anrobox, un sistema de edificación modular ampliable, desmontable y reutilizable, prolongando su vida útil, y contribuyendo a la economía circular. Rodríguez también ha informado sobre sus intenciones de expansión y el compromiso con Tomelloso de una empresa que lleva contribuyendo a generar empleo y riqueza en esta ciudad desde 1959.

Bogas Bus

El alcalde, que ha estado acompañado por el concejal de Servicios al Territorio, Benjamín de Sebastián, se ha mostrado orgulloso de que Tomelloso cuente con un emblema empresarial como es ANRO y les ha mostrado el compromiso del equipo de gobierno con la empresa y sus planes de futuro. Por último les ha deseado el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos y les ha felicitado por seguir siendo un referente empresarial.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí