22.7 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Los propietarios de la vivienda incendiada este domingo han sido realojados por el Ayuntamiento

Ha provocado una gran cantidad de humo que se ha extendido por las calles aledañas

18/12/2023 | 09:30 — ACTUALIZACIÓN

Los propietarios de la vivienda incendiada este domingo han sido realojados en un hostal de la ciudad tras la visita del alcalde Javier Navarro, que acudió acompañado del concejal Benjamín de Sebastián, a interesarse por su situación.

Bogas Bus

Una vez sofocado el incendio los bomberos han podido comprobar que una de las vigas de la estructura de la vivienda había resultado dañada y aconsejaba la no vuelta hasta su comprobación de los afectados.


17/12/2023 | 17:48

Un incendio cuyo origen ha tenido lugar en la cochera de una casa adosada, ha sobresaltado en la tarde de este domingo a los vecinos de la calle José Grueso y alrededores, ya que ha provocado una gran cantidad de humo que se ha extendido por las calles cercanas.

Según ha podido saber enTomelloso.com, el incendio se ha producido alrededor de las 16:30 horas de este domingo en la cochera de la vivienda. Los bomberos han tenido que proceder a abrir la portada con medios mecánicos para poder acceder al foco del incendio. Los propietarios de la vivienda han podido salir por su propio pie, sin tener que lamentar daños personales.

Hasta el lugar del incendio han acudido dos dotaciones del Parque de Bomberos de Tomelloso, Policía Local y Guardia Civil.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí