Populoos
16.4 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Un conocido portal de Internet prevé una subida de pernoctaciones en Tomelloso en los próximos meses

El número de personas que pasan por la Oficina de Turismo se ha incrementado con respecto a 2022

El conocido portal especializado en reservas online de alojamiento, Booking.com, prevé un incremento de pernoctaciones en los próximos meses en Tomelloso, en base a los datos que maneja sobre alojamiento turístico en la región donde, según ha informado la directora de Relaciones Institucionales de la plataforma, Ana Abade, han crecido tanto las reservas como el gasto medio y la estancia media, con respecto a 2022.

La compañía, que recientemente trasladaba estos datos al gobierno regional, ha destacado las buenas previsiones que tiene para los diferentes destinos de la región, destacando importantes incrementos en Tomelloso y en las localidades de Talavera de la Reina (Toledo) y Alcalá de Júcar (Albacete).

La cifra de turistas que han pasado por la Oficina de Turismo de Tomelloso desde el 1 de enero de enero de este año hasta hoy, 22 de noviembre, ha superado ya, en más de 500 personas, a la de 2022 completo.

De enero a diciembre del año pasado acudieron a la Oficina de Turismo 3.311 personas, 3.160 de ellas procedentes de diferentes provincias de España, destacando Madrid (531), Valencia (441), Barcelona (373), Ciudad Real (215) Alicante (133), Albacete (130) y Tarragona (106) y 151 de otros países, como Francia (30), Italia (14), Bulgaria (13), Alemania (12) o Colombia (10).

En lo que va de este año las personas que han pasado por la oficina de Turismo alcanzan ya la cifra de 3.682, procedentes de diferentes puntos de España y 175 de otros países.

A estas cifras hay que añadir las personas que visitan la ciudad, pero no pasan por la Oficina de Turismo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí