5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Tomelloso se une en la lucha contra el cáncer de mama con una jornada de cuestación

En el marco de la lucha contra el cáncer de mama, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha llevado a cabo una jornada de cuestación en Tomelloso. A pesar de los tiempos difíciles, la comunidad ha mostrado su solidaridad y generosidad, colaborando activamente en esta causa.

Juan José Pagán, vicepresidente de la AECC en Tomelloso, expresó su gratitud hacia todos los que han colaborado en esta jornada. «Son momentos especialmente difíciles. Hay gente que ves que está dando casi lo que tiene. Todo eso para colaborar con lo que es el acompañamiento, la investigación y la prevención. Nos ayuda mucho en la asociación. Un día como este es un día de celebración y de dar gracias a todos», señaló Pagán.

Por su parte, Javier Navarro, alcalde de Tomelloso, hizo un llamamiento a los vecinos para que se sumen a esta noble causa. «Animar a los vecinos de Tomelloso a que colaboren con la sociedad contra el cáncer. Todo lo que se invierta y todo lo que los vecinos de Tomelloso puedan aportar en la mañana de hoy, será muy bien recibido por la Junta local de la AECC. Estamos hablando de redoblar esfuerzos en labores de investigación y en la humanización del sistema sanitario en los procesos que conllevan esta enfermedad», afirmó Navarro.

La jornada de cuestación es una de las muchas iniciativas que la AECC lleva a cabo para recaudar fondos destinados a la investigación, prevención y acompañamiento de pacientes y familias afectadas por el cáncer de mama. La solidaridad y el compromiso de la comunidad son esenciales para continuar con esta lucha.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí