13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Luz de Vida»: La Hermandad de San Antón ilumina la esperanza en la lucha contra el cáncer

Emotivo acto en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora durante el Triduo a San Antón

La Hermandad de San Antón, en un gesto simbólico de apoyo a la lucha contra el cáncer, encendió ayer el cirio «Luz de Vida». Este acto se realizó en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer y Afanion, durante el primer día del triduo a San Antón en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

El evento se desarrolló en el altar instalado para los cultos a San Antón, que tendrán lugar durante toda esta semana. La ceremonia incluyó una oración dirigida a San Antón, en la cual se pidió por la salud y el descanso de los enfermos y fallecidos a causa del cáncer.

El encendido del cirio «Luz de Vida» representa un gesto de apoyo y reconocimiento hacia quienes padecen esta enfermedad, así como hacia sus familias. Este acto busca transmitir un mensaje de unidad y respaldo comunitario en la lucha contra el cáncer.

La serie de actos en honor a San Antón 2023 se extenderá a lo largo de la semana, con eventos programados cada tarde a las 19:30 horas en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. La Hermandad de San Antón extiende una invitación abierta a la comunidad para participar en estas actividades, que además de rendir homenaje al santo, sirven como un espacio de apoyo para aquellos que enfrentan el cáncer.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí