Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Supercalifragilisticoexpialidoso: Los Canuthi estrenan su video de la Lotería de Navidad

A la vez que inauguraban su nueva sede

Coincidiendo con la presentación oficial del anuncio de la Lotería de Navidad, La Peña Los Canuthi ha aprovechado para presentar su renovada sede y un original videoclip con el que animan a comprar su Lotería de Navidad. Gracias a la generosidad de la familia de Domingo Romero, la sede ha sido completamente transformada, evidenciando el arduo trabajo y la dedicación de sus miembros. Este cambio no solo representa un lavado de cara físico, sino también un hito en la historia de la peña, que cumple tres décadas de existencia.

La noche comenzó con la presentación del nuevo espacio, que ahora cuenta con instalaciones mejoradas y más funcionales. La peña hasta ahora utilizaba el lugar de manera provisional para la creación de sus tradicionales carrozas. La nueva sede facilitará las reuniones y actividades de la peña.

Sin embargo, el plato fuerte de la noche fue la presentación del videoclip para la Lotería de Navidad. Este año, la Peña Los Canuthi ha decidido tomar una dirección creativa diferente, optando por un video más corto y dinámico. La pieza audiovisual está inspirada en la icónica canción de «Mary Poppins», con una letra adaptada específicamente para la ocasión. La música, un elemento crucial del video, ha sido creada por Adrián Osuna.

El videoclip comienza con los miembros de la peña trabajando en la nave. En un giro mágico, aparece Mary Poppins, transformando el entorno en un sueño lleno de esperanza y suerte, simbolizando el deseo de que el número de lotería de este año sea el ganador. El corto también incluye un guiño reivindicativo sobre el Hospital de Tomelloso.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La realización del video ha contado con la participación activa de numerosos miembros de la peña. Según Jesús Perona, principal artífice del proyecto, el video incluye muchas tomas rápidas y flashes de los miembros, creando un efecto visual impactante en su breve duración de un minuto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí