Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La peña «Los Canuthi» anuncia su disolución

Tras 30 años de risas y diversión

Acabamos de recibir este comunicado desde la peña «Los Canuthi», que pasamos a transcribir íntegramente:

Después de más de 30 años , la peña Los Canuthi anuncia su disolución. Tras un año de reflexión y por diversas discrepancias a la hora de tomar decisiones, ha llegado el momento de decir Adiós.
Ya no nos volveremos a ver en carnaval , ni el guateque , mercado tradicional, etc. Aunque la vida sigue y seguro q quedaremos en el recuerdo y en el corazón de los tomelloseros.
Gracias por tanto.

Esta decisión que ha pillado por sorpresa a más de uno, se ha tomado una vez que ha pasado el sorteo de la Lotería de Navidad y no haber conseguido premio, para evitar posibles reclamaciones con el tema de los pagos, según ha podido saber enTomelloso.com.

Tras este anuncio, ahora solo queda esperar que ante la llegada del carnaval, algunos miembros de la peña, sean capaces de formar una nueva, y consigan dar ese toque de color y humor tan esperado al desfile de peñas locales.

Respecto al Guateque, hay cierto interés por algunas productoras que han establecido contactos durante años anteriores con miembros de la peña para hacer más grande aún el guateque y que dure varios días a modo de festival.

Sin embargo, aún nos queda la duda, de que todo se trate de una broma más de algún miembro de la peña aprovechando que hoy es el día de los Santos Inocentes. Habrá que esperar hasta el próximo carnaval para comprobarlo.

La peña "Los Canuthi" anuncia su disolución
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí