Populoos
13.1 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Se ultima la puesta a punto para la apertura de la piscina de verano de Tomelloso

La piscina municipal podría abrir sus puertas el último fin de semana de junio

Los trabajos de mantenimiento y adecuación de la piscina de verano de Tomelloso continúan a buen ritmo. Así han informado de ello este jueves Inmaculada Jiménez y Amadeo Treviño, alcaldesa y concejal de Deportes en funciones respectivamente, quienes han adelantado que la piscina podría abrir sus puertas el último fin de semana de junio si no hay contratiempos.

La alcaldesa en funciones ha informado de las numerosas inversiones que se han realizado en la piscina a lo largo de sus dos mandatos, siendo la construcción del vaso mediano, la habilitación de una zona de merenderos o la división del cerramiento de la piscina las más importantes.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La última inversión que se ha llevado a cabo ha sido el cambio de césped, en el que se han invertido «más de 300.000 euros» en un total de casi 10.000 metros cuadrados de superficie. «El césped estaba en muy mal estado», confirmaba Jiménez, quien también ha destacado las inversiones en la mejora del riego, una poda en algunos árboles de la piscina o la instalación de una zona infantil para que los niños puedan disfrutar de columpios.

Por último, Jiménez ha podido adelantar que los trabajadores municipales se encuentran ultimando los detalles para que «la próxima semana se pueda abrir con total normalidad» y para que los ciudadanos de Tomelloso y otras localidades puedan disfrutar «de una de las mejores piscinas que tiene no solamente Ciudad Real, sino también Castilla-La Mancha»

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí