Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

PSOE Tomelloso acusa a PP y Vox de llevar 5 meses ignorando las preocupaciones de los vecinos

Para la formación, la mayoría de los puntos que ayer se trataron en el Salón de Plenos no fueron más que cortinas de humo para tapar el poco o nulo trabajo que el equipo de gobierno lleva hasta ahora realizado

El Grupo Municipal Socialista ha realizado una valoración del pleno celebrado ayer en el Ayuntamiento de Tomelloso.

Para la formación, la mayoría de los puntos que ayer se trataron en el Salón de Plenos no fueron más que cortinas de humo para tapar el poco o nulo trabajo que el equipo de gobierno lleva hasta ahora realizado.

Diputación de Ciudad Real

Según el grupo, en los primeros 5 meses de gobierno de PP y Vox, estos no han vivido más que de las rentas que el anterior equipo de gobierno, encabezado por Inmaculada Jiménez, han dejado en el consistorio, empezándose a ver cómo las actividades que realizan ya como gobierno están empezando a mermar tanto en contenido como en calidad.

Para el grupo municipal, el gobierno de nuestra ciudad está dejando de lado las cuestiones que afectan a nuestros vecinos en su día a día para señalar al partido socialista, tal y como afirmaron en la rueda de prensa el día de ayer los portavoces del Partido Popular y Vox.

Declaración del Día contra la Violencia hacia las mujeres

El Grupo Municipal socialista presentó en la tarde de ayer una enmienda a la totalidad de la moción del Día Internacional de la Violencia de Género en contraposición a la que el equipo de gobierno, formado por PP y Vox, llevaron a la sesión plenaria celebrada. Una moción presentada por la vía de urgencia y sin haber tenido contacto previo con el Grupo Municipal Socialista, el grupo mayoritario de la Corporación, para tratar de consensuar un texto conjunto que pudiera haber salido como postura común del Ayuntamiento para mostrar un apoyo unánime de la ciudad ante esta lacra social que es la Violencia de Género. Esto supone, siempre según el PSOe, romper el trabajo desde el diálogo que venía siendo habitual en años anteriores con estas mociones.

La formación asegura que la enmienda, formulada de la misma manera que el texto que fue aprobado hace unas semanas en el Senado por todos los partidos excepto Vox, fue rechazada por el PP local, en contra de lo que su mismo partido había votado a nivel nacional.

Para el grupo municipal, el Partido Popular a nivel local, entre elegir el consenso nacional contra la violencia de género y contra los retrocesos en materia de igualdad que propone Vox, elige posicionarse con Vox.

Para los miembros de la formación socialista, «en Tomelloso tenemos al PP más reaccionario de España».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí