Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Los Pieles Run presentan la camiseta de la San Silvestre de Tomelloso

El plazo de inscripción se cierra el próximo día 26 y ya hay unos 400 participantes

El Club Amigos del Atletismo Pieles Run han presentado la camiseta conmemorativa de la San Silvestre que se va a celebrar este 31 de diciembre en Tomelloso. El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, y el concejal de Deporte, Benjamín de Sebastián han asistido a este sencillo acto con los responsables del club a los que han felicitado por ofrecer la posibilidad a los vecinos a terminar el año haciendo deporte.

Las inscripciones van por buen camino, unos 400 a día de hoy, por lo que las previsiones apuntan a que serán más de medio millar los atletas que tomen la salida en la plaza de España. El alcalde ha animado a los tomelloseros a participar en esta simpática carrera que además es benéfica, en esta ocasión, se destinará un euro de la inscripción a la asociación Pasito a Pasito.

Bogas Bus

La carrera comenzará a las 16:00 h, con salida junto a la Posada de los Portales y llegada en la Plaza de España, tras un recorrido de 5 kilómetros (dos vueltas al circuito). Habrá premios para las tres categorías establecidas: Senior (hasta 35 años), Veteranos A (35 a 50 años) y Veteranos B (50 en adelante), tanto en masculino como femenino. Habrá también premios al disfraz más original, tanto individual como de grupos.

El plazo de inscripción (8 euros) permanecerá abierto hasta el martes 26 incluido, y los dorsales y la bolsa de corredor se podrán recoger en la salida hasta media hora antes de la carrera.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí