Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Los Pieles Run acaban el circuito de carreras populares en Daimiel con la vista puesta en la San Silvestre de Tomelloso

Varios miembros del club han conseguido hacer pleno en todas las pruebas del circuito logrando posiciones destacadas en sus categorías

La finalización del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2023 con la carrera celebrada este domingo en la localidad de Daimiel, marca el cierre de un año deportivo lleno de éxitos para el club Pieles Run de Tomelloso. A pesar del frío matutino, el ambiente festivo y la participación masiva de corredores han sido los protagonistas de esta última carrera del circuito.

El equipo Pieles Run ha destacado notablemente en este circuito, gracias a la participación activa de un nutrido grupo de atletas, compañeros y amigos. Este año, el club ha demostrado una cohesión y constancia excepcionales, con varios de sus miembros completando todas las pruebas del circuito y logrando posiciones destacadas en sus respectivas categorías.

Con el circuito ya finalizado, los atletas de Pieles Run se tomarán un merecido descanso para recargar energías, pero con la mirada puesta en el próximo desafío: la San Silvestre Tomellosera. Este evento, que se celebra el 31 de diciembre, es uno de los más esperados por el equipo y los corredores en Tomelloso. Se hace un llamamiento a todos los interesados a inscribirse a tiempo, ya que se acerca rápidamente la fecha límite para participar en esta tradicional carrera que cierra el año deportivo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí