12.5 C
Tomelloso
jueves, 4 abril

Tomelloso se llena de espíritu festivo y deportivo en la San Silvestre Local

Carlos Martín e Irene Ruiz han sido los ganadores de la carrera que pone fin a la temporada en Tomelloso

La Silvellosera, la carrera de San Silvestre de Tomelloso, se ha convertido hoy en un espectáculo de alegría y deporte, reuniendo a cerca de 600 participantes en una jornada que mezcla la competición con la celebración. El evento, organizado por el club Pieles Run y patrocinado por el Grupo Surco, ha brillado tanto por su organización como por la masiva participación de corredores de todas las edades.

Benjamín de Sebastián, en representación del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, expresó su orgullo y gratitud: «Hoy, Tomelloso demuestra que puede reunir a cientos de corredores en un día tan señalado. Agradecemos al club Pieles Run por su excelente labor y al Grupo Surco por su apoyo esencial». Además, destacó el compromiso del Ayuntamiento, los trabajadores municipales y Policía Local en hacer de la carrera un éxito.

Advertisement

La carrera, que no se limita solo a la competición, ha sido una fiesta para toda la familia. La «bolsa del corredor» entregada este año ha sido descrita como «tremenda» y «magnífica» por Sebastián, reflejando el esfuerzo y dedicación puestos en el evento. Además, la participación de numerosos corredores disfrazados ha añadido un toque de humor y originalidad a la jornada, creando un ambiente festivo y distendido.

La Silvellosera es más que una carrera; es una celebración del deporte y los tomelloseros.

Con inscripciones cercanas a los 600 participantes, la Silvellosera se consolida como un evento emblemático en Tomelloso para el fin de año, destacando el compromiso de la ciudad con el deporte.

GANADORES

Carlos Martín del Manchathon, ha sido el primero de los atletas en llegar a la línea de meta, mientras que en mujeres, la socuellamina Irene Ruiz ha vencido claramente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí