Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La Hermandad de San Antón recoge casi 300 kg de alimentos en su chocolatada

La Hermandad de San Antón de Tomelloso ha logrado un notable éxito en la segunda edición de su chocolatada solidaria navideña, celebrada esta mañana en la Capilla de San Antón. En un ambiente de generosidad y compromiso, la iniciativa ha recolectado alrededor de 300 kilos de alimentos y objetos de higiene, así como 50 juguetes, destinados a las familias más necesitadas.

La chocolatada, que se ha desarrollado de 10:00 a 13:00 horas, ha ofrecido chocolate caliente a todos los colaboradores que han contribuido con sus donaciones. Estas han sido recogidas a los pies de San Antón y del belén instalado en la capilla, simbolizando el espíritu de solidaridad y ayuda que caracteriza a los vecinos de Tomelloso.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Además, la Hermandad ha expresado su agradecimiento a todas las personas y organizaciones que han participado en la recogida, incluyendo al PP, Vox, la Hermandad Virgen de las Viñas, así como la Hermandad de Jesús Nazareno y Soledad de Argamasilla de Alba por su asistencia y apoyo. Esta actividad, más allá de ser un gesto solidario, refuerza el compromiso de la Hermandad y de la comunidad con los más necesitados, asegurando que la alegría navideña alcance a cada rincón de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí