Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Fotos 10K CorrenTomelloso 2023: salida

Antes de dar inicio a la 10K CorrEnTomelloso 2023, hubo un especial reconocimiento a los padrinos de la carrera de este año: Jesús Ramos y Paula Herrero, actuales campeones de España de 10K en ruta, a quienes el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro Muelas, les hizo entrega de unos dorsales conmemorativos de la prueba.

Aunque no participaron como corredores en la prueba, ambos estuvieron presentes animando a los jóvenes atletas en la carreras infantiles del sábado y tuvieron el honor de cortar la cinta que marcó el comienzo tanto de las 5K como de las 10K. Con cerca de 800 corredores en la línea de salida, las fotografías capturan la anticipación y emoción de los atletas en los primeros momentos, marcando el inicio de la competencia en Tomelloso.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La 10K CorrEnTomelloso 2023, patrocinada por Seguros Soliss, ha concluido con David Bascuñana y Alicia Berzosa como campeones, ambos estableciendo nuevos récords para la carrera. Bascuñana finalizó con un tiempo de 29:47, mientras que Berzosa completó la prueba en menos de 34:55, superando la marca anterior.

El evento, que atrajo a cerca de 800 corredores, ha sido un punto de encuentro para atletas de seis comunidades autónomas y más de 107 municipios. Con una organización impecable y el respaldo del Ayuntamiento, la carrera ha reafirmado su posición como uno de los eventos atléticos más destacados de la región.

TODAS LAS FOTOS DE LA 10k CorrenTomelloso 2023

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí