1.300 pequeños atletas participan en las Carreras Infantiles de la 10K CorrenTomelloso 2023

Preludio de la gran carrera que se disputará este domingo por las calles de Tomelloso

- Publicidad -

La tarde del sábado 14 de octubre de 2023 ha sido testigo de un nuevo espectáculo deportivo Tomelloso. El Estadio Municipal Paco Gálvez ha acogido la sexta edición de las Carreras Infantiles de la 10K CorrenTomelloso, donde 1.300 niños y niñas han demostrado su pasión por el atletismo.

Desde temprano, el ambiente en las gradas del estadio ha sido eléctrico, con niños y niñas ansiosos por correr y dar lo mejor de sí mismos en la pista. La competición comenzó con los sub16, que dieron cuatro vueltas al circuito preparado por la organización y el AC Manchathon. A medida que avanzaba la tarde, las gradas se llenaban aún más, culminando en un momento pasadas las 19:00 horas, cuando los corredores más jóvenes, acompañados de sus familiares, tomaron el césped para la última carrera del día.

1.300 pequeños atletas participan en las Carreras Infantiles de la 10K CorrenTomelloso 2023

Varios concejales de los tres grupos municipales, estuvieron presentes para entregar los premios a los ganadores en la zona de podio, junto a los padrinos de esta edición Jesús Ramos y Paula Herrero.

Es importante destacar que estos jóvenes atletas no solo provienen de Tomelloso, sino también de diferentes puntos de la geografía castellanomanchega, lo que refleja la creciente popularidad y el alcance de este evento.

El próximo desafío será este domingo, con la 10K CorrenTomelloso, donde se espera que más de 900 atletas llenen las calles de Tomelloso con energía y entusiasmo desde primera hora de la mañana. Sin duda, este fin de semana ha sido una verdadera celebración del deporte en Tomelloso.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí