Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Fotos 10K CorrenTomelloso 2023: meta

Alicia Berzosa y David Bascuñana fueron los primeros en la prueba principal, mientras que Jesús Muñoz y Lucía Muñoz conquistaron el podio en la 5K

La 10K CorrEnTomelloso 2023 no solo ha sido escenario de récords en su prueba principal, sino que también ha albergado una prueba de 5 kilómetros, donde los atletas dieron una única vuelta al circuito. Las fotografías que acompañan esta noticia capturan, el esfuerzo y la alegría de todos los corredores al cruzar la línea de meta.

En la 10K, David Bascuñana y Alicia Berzosa se consagraron como los campeones indiscutibles, estableciendo nuevos récords con tiempos de 29:47 y menos de 34:55, respectivamente. Estas marcas reflejan el alto nivel y la preparación de los atletas.

Por otro lado, en la prueba de 5K, la categoría femenina estuvo dominada por Lucía Muñoz Alarcón del club Rural Park Socuéllamos, con un tiempo de 20:04 Le siguieron Alba Serna Plaza y Adela Yañez Ferrer, que completó el podio.

En la categoría masculina de la 5K, Jesús Muñoz Abad del A.C. Manchathon lideró la carrera con un tiempo de 17:25. Raúl Pastor Tomás del CODA Almansa y Yohann Miguel Valencia Rodríguez del Atletismo Alcabozo completaron el podio.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

TODAS LAS FOTOS DE LA 10k CorrenTomelloso 2023

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí