15.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El Grupo Municipal Socialista presenta los quioscos digitales conseguidos y tramitados en su etapa de Gobierno

Los mismos fueron conseguidos con el proyecto EDUSI bajo el pilar del proyecto "plan de pymes y comercio".

Inmaculada Jiménez, secretaria general del PSOE de Tomelloso, ha presentado hoy, junto a varios concejales del grupo municipal socialista, los quioscos digitales conseguidos durante su etapa de Gobierno, y que se quedaron gestionados y tramitados durante su mandato. 

Estos quioscos, 8 instalados de manera fija y 2 móviles para cualquier evento que se realice en Tomelloso, estarán repartidos por distintas partes de la localidad para ofrecer al ciudadano y visitante información turística, comercial y cultural de de la ciudad, así como un software con todo el directorio de comercio de Tomelloso. 

Además, las pantallas, de 75 pulgadas, son anti vandálicas y anti robo, y están preparadas para cualquier inclemencia al estar situadas en el exterior. 

Con un importe de 167.000 euros, financiados con un proyecto EDUSI conseguido durante el mandato de los socialistas, se pretende llegar al público de una manera dinámica y renovada, «para que cualquier persona que venga a nuestra ciudad, vea que Tomelloso es una ciudad moderna y adaptada a las nuevas tecnologías», según Jiménez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí