Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El Club Master Natación de Tomelloso se hace con 81 medallas en el «Regional de Invierno»

Logrando el tercer puesto en la clasificación general

El pasado fin de semana, 11 y 12 de noviembre, la piscina climatizada de Tarancón fue el escenario del Campeonato Regional Máster de Invierno, un evento que congregó a 400 nadadores de toda Castilla La-Mancha. El Club Máster Natación Tomelloso, con una destacada representación de 30 nadadores, demostró su fortaleza y espíritu competitivo al conseguir el tercer puesto en la clasificación general por segundo año consecutivo.

La competición, dividida en cuatro sesiones, fue el escenario de una intensa rivalidad, especialmente por la disputa del tercer lugar entre tres clubes: Albacete Swim, La Roda y el Máster Natación Tomelloso. Finalmente, el club tomellosero logró imponerse por un estrecho margen de tan solo 8 puntos, consolidando su posición como uno de los equipos más destacados de la región.

El éxito del Club Máster Natación Tomelloso no se limitó a la clasificación por equipos, ya que sus nadadores consiguieron un impresionante total de 81 medallas: 31 de oro, 25 de plata y 21 de bronce, Un logro que refleja el alto nivel competitivo del club.

El club ha querido resaltar la importancia de la unión y el esfuerzo colectivo, agradeciendo especialmente a las nuevas incorporaciones, a los nadadores más veteranos, a aquellos que han regresado después de un tiempo y, por supuesto, al entrenador. Todos ellos han contribuido significativamente al éxito del equipo, no solo en términos de medallas y puntos, sino también fomentando un ambiente de convivencia, emoción, sacrificio y diversión.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí