Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Más de 80 nadadores participaron este fin de semana en el «I Trofeo Popular de Natación Feria y Fiestas»

Fueron alrededor de 80 nadadores y aficionados los que, procedentes de distintos lugares, se pusieron a prueba para disfrutar de una matutina jornada de natación

Este domingo 28 de agosto tuvo lugar, desde las 9:00 horas, el ‘I Trofeo Popular de Natación Feria y Fiestas, organizado por el Club Natación Máster Tomelloso y el Club Natación Tomelloso y con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y el Área Municipal de Deportes.

Fueron alrededor de 80 nadadores y aficionados los que, procedentes de distintos lugares (Alcázar de San Juan, Villarrobledo, Valdepeñas, Murcia o Madrid), se pusieron a prueba para disfrutar de una matutina jornada de natación. Se celebraron pruebas de 50m libres, espalda, braza, mariposa y prueba de 4×50 libres mixto.

La jornada finalizó con la entrega de medallas por parte de las presidentas de los Club organizadores: María José García (Club Natación Tomelloso) y Nuria Moya Quevedo (Club Master Natación Tomelloso). Al acto de entrega de medallas asistieron Amadeo Treviño y Montse Moreno, concejales de Deportes y Servicios Sociales respectivamente.

«Esta es una iniciativa muy importante para nuestro pueblo donde los Clubes quieren conseguir animar y propulsar a la gente a la práctica de este deporte tan completo y bonito», afirman desde el Club Máster Natación Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí