Populoos
9.2 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

El CEIP San Antonio y el IES Airén de Tomelloso, entre los 5 centros de Ciudad Real que imparten religión evangélica

El delegado provincial de la Consejería de Fomento en la provincia de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha acompañado este jueves a la Asociación de Ministros Evangélicos de Castilla-La Mancha en la jornada de formación y convivencia que han celebrado en Moral de Calatrava (Ciudad Real).

Tras dar la bienvenida a los asistentes, Martínez ha puesto en valor la colaboración del Gobierno regional con esta comunidad religiosa que se traduce, entre otras cuestiones, en que durante este curso un total de 158 alumnos reciben enseñanzas de religión evangélica en cinco centros de gestión pública de la provincia de Ciudad Real.

El concreto, el representante del Gobierno regional ha detallado que actualmente se imparten estas enseñanzas en el CEIP Ntra. Sra. de los Ángeles (Pedro Muñoz), CEIP San Antonio e IES Airén (Tomelloso), CEIP Cervantes y en el IES Máximo Laguna (Santa Cruz de Mudela). Además, ha recordado que está en proceso de cumplimiento el compromiso adquirido de convertir en indefinidas a las personas que imparten estas enseñanzas en la provincia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí