Populoos
13.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Culmina la Semana de las Bibliotecas en Tomelloso con la presentación del último poemario de Valentín Arteaga

El escritor ha destacado la importancia que tiene la idea de la reflexión en torno a su última obra

Como broche de oro a la Semana de las Bibliotecas celebrada en Tomelloso, se ha realizado en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Francisco García Pavón la presentación del poemario «Hacia la puerta que nunca abrimos» escrito por Valentín Arteaga y editado por el periodista Jaime Quevedo.

El poeta y religioso teatino español, Valentín Arteaga, vuelve a Tomelloso para presentar el que será «una de últimas publicaciones que haré», un poemario donde se busca que el «lector se detenga a reflexionar y haga un gran examen de conciencia». La obra, editada por Jaime Quevedo, cuenta con ilustraciones del pintor Francisco Valbuena, un reconocido artista en las tierras niponas que destacó por el uso del color y con un prologo de manos del poeta Pedro Antonio González Moreno.

Al acto de presentación han asistido miembros del ayuntamiento de la localidad, como la Concejala de Cultura, Inés Losa, que ha destacado «la sensibilidad y hondura literaria que posee Arteaga, un escritor que siempre tiene en mente nuestra ciudad y nuestros habitantes». Por último, comentar que durante la celebración de este evento ha habido espacio para la música y la carcajada, con anécdotas varias por parte del escritor originario de Campo de Criptana. A continuación os mostramos algunas fotografías que hemos tomado del acto:

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí