Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

CAMETO, con sede en Tomelloso, reconocida con el Premio PYME 2023 de Ciudad Real

La empresa tiene una presencia significativa en diversos rincones del mundo, como Costa Rica, Sudáfrica y Rumanía

La empresa CAMETO, líder en Montajes Industriales y con sede en Tomelloso, ha sido galardonada con el Premio PYME 2023 de Ciudad Real. Este galardón, otorgado conjuntamente por el Banco Santander y la Cámara de Comercio, subraya la sólida trayectoria de la empresa desde su fundación en el año 2000, y supone un claro reflejo de su excelencia y compromiso con la calidad.

La sede principal de la empresa se encuentra en Tomelloso, pero tiene una presencia significativa en diversos rincones del mundo, como Costa Rica, Sudáfrica y Rumanía. De esta forma, ha logrado posicionarse como un actor global en su campo. Además, la empresa ha expandido recientemente sus operaciones con la apertura de una nueva sede, reafirmando su vocación internacional.

El principal objetivo de CAMETO se centra en mantener y fortalecer la confianza de sus clientes. Para ello, la empresa se esfuerza en ser un socio estratégico clave, brindando servicios de alto valor agregado. En este contexto, la internacionalización se presenta como un reto crucial y una oportunidad para el crecimiento y la expansión.

CAMETO, con sede en Tomelloso, reconocida con el Premio PYME 2023 de Ciudad Real
Antonio Ortiz, CEO de Cameto

Un aspecto fundamental en su filosofía de trabajo es la formación continua de su equipo. La empresa apuesta fuertemente por el desarrollo profesional y personal de sus trabajadores, ofreciendo formación no solo en Cipe sino también en otros cursos seleccionados por los empleados. Esta política de formación continua garantiza que el equipo esté siempre a la vanguardia en su sector.

La financiación es otro pilar en la estrategia de CAMETO. Gracias al apoyo del Banco de Santander y a la estrecha colaboración con sus directores en Tomelloso, la empresa ha podido acceder a proyectos de gran envergadura, fortaleciendo así su posición en el mercado.

Con este premio, el equipo no solo celebra su exitoso pasado y presente, sino que también mira hacia el futuro con renovada energía y determinación para seguir ofreciendo proyectos de la más alta calidad en el ámbito de los montajes industriales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí