Populoos
13.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Antonio Linares sale por la puerta grande en Torralba de Calatrava

Este sábado, la plaza de toros de Torralba de Calatrava fue testigo de otro triunfo más del tomellosero Antonio Linares, quien continúa su racha victoriosa, demostrando un gran nivel en una corrida muy seria con toros bien presentados de la ganadería Couto de Fornilhos, aunque estos resultaron ser flojos en su conjunto.

En esta ocasión, Antonio Linares compartió cartel con los matadores Cristian Escribano y Jesús Enrique Colombo. A pesar de que los toros no ofrecieron el mejor rendimiento, Linares supo sacar lo mejor de ellos, logrando una vuelta y siendo galardonado con dos orejas en su segundo toro, una recompensa al esfuerzo y la destreza mostrada en la plaza.

Por su parte, Cristian Escribano no tuvo su mejor tarde, obteniendo silencio en su primera faena y una vuelta en la segunda. Mientras tanto, Jesús Enrique Colombo logró conquistar una oreja en su primer toro y recibió una ovación en su segunda aparición.

Antonio Linares, que ya había demostrado su valía en su reciente paso por Fuencaliente, donde cortó cuatro orejas y dos rabos, sigue mostrando que está en un momento dulce de su carrera.

Antonio Linares sale por la puerta grande en Torralba de Calatrava
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí