Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Antonio Benito, segundo en el Ironman de Fortaleza

Una plata que le sirve de pasaporte para el Campeonato Mundial IRONMAN de Nueva Zelanda en 2024

Antonio Benito, el triatleta de Tomelloso, ha asegurado su participación en el Campeonato Mundial IRONMAN de Nueva Zelanda en 2024 después de lograr una destacada medalla de plata en el IRONMAN 70.3 de Fortaleza, Brasil. Esta actuación le ha abierto las puertas para competir en uno de los eventos más importantes del triatlón a nivel mundial.

El camino hacia su objetivo mundial ya ha comenzado a materializarse con su destacada actuación en el IRONMAN 70.3 de Fortaleza, donde se ha colgado la medalla de plata y, lo que es aún más importante, un billete para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Taupo, Nueva Zelanda, en diciembre de 2024.

Con su boleto asegurado para el Mundial, Antonio Benito ahora tiene claros sus tres principales objetivos para el año 2024 en el mundo del triatlón. Estos incluyen competir en el Open PTO de Ibiza, participar en el IRONMAN de Hawaii y buscar la gloria en el Campeonato del Mundo 70.3 de Nueva Zelanda.

A pesar de la dominante actuación de Marten Van Riel, uno de los mejores triatletas de distancia olímpica, Antonio Benito demostró su calidad al asegurar el segundo lugar en Fortaleza. Van Riel se llevó la victoria con autoridad, pero Benito lideró el grupo perseguidor en la natación, mantuvo un fuerte desempeño en el segmento de ciclismo y corrió a pie de manera impresionante, superando al propio ganador en la carrera a pie.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí