Populoos
8.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

El argamasillero Andrés Hilario gana el bronce en el Campeonato de España de Triatlón Sprint

El triatleta argamasillero se hizo en los últimos metros con el tercer puesto en el Campeonato de España de Triatlón Sprint disputado en Águilas

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba se enorgullece de contar entre sus vecinos con el triatleta Andrés Hilario, quien este sábado, 16 de septiembre, alcanzó un destacado tercer puesto en el Campeonato de España de Triatlón Élite en la modalidad Sprint, representando al Club Triatlón Albacete.

La concejala de Deportes, Clara Hilario, en nombre de todos los vecinos y vecinas ha transmitido las más sinceras felicitaciones a Andrés Hilario por este gran logro. Clara destacó que Andrés es un ejemplo de que el esfuerzo constante y la pasión pueden abrir puertas y llevar a conquistar metas que parecían inalcanzables. Lo que hace que su historia sea aún más inspiradora es el hecho de que la mayor parte de su carrera deportiva ha transcurrido con apoyos económicos limitados. Su éxito es un faro de esperanza y un modelo a seguir para los jóvenes de la localidad, quienes tienen a alguien a quien mirar como ejemplo. Andrés ha demostrado que la voluntad y la pasión pueden superar cualquier obstáculo.

Andrés Hilario se destacó entre una competencia feroz y logró asegurar un merecido tercer puesto en esta competición de alto nivel con una gran remontada en la última parte. Su dedicación y preparación meticulosa se reflejaron claramente en su desempeño en cada una de las etapas del triatlón. Nadar en aguas abiertas, recorrer en bicicleta distancias desafiantes y correr a máxima velocidad no son tareas fáciles, pero Andrés Hilario demostró su destreza en cada una de ellas.

A pesar de su éxito actual, Clara Hilario enfatizó que este tercer puesto en el Campeonato de España de Triatlón es solo el comienzo de lo que promete ser una carrera deportiva brillante para Andrés Hilario. Aún joven y lleno de potencial, Andrés tiene numerosas metas por alcanzar en el mundo del triatlón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí